lunes, 12 de abril de 2010

Juventudes Socialistas de Sevilla recuerda los "veinte motivos para no olvidar el espíritu de Aznar"


Juan Carlos Ruiz: "la reunión de Aznar, Rajoy y Arenas representa el inmovilismo del PP"

Con motivo de la ‘conmemoración' hoy del 20 aniversario del Congreso del PP que tuvo lugar en Sevilla, Juventudes Socialistas de Sevilla no han querido dejar pasar la ocasión para celebrar tan ‘ilustre efeméride' rememorando 20 verdaderos motivos para no olvidar la carrera política del ex Presidente del Gobierno, José María Aznar. En un acto celebrado esta mañana en la Plaza Nueva y denominado El espíritu de Aznar. 20 razones para no olvidar, un buen número de jóvenes socialistas han repasado junto al resto de ciudadanos y ciudadanas que allí se han congregado, algunos de los ‘hitos' más destacados de aquellos años.



Una pancarta de seis metros de largo ha sido el soporte del que se ha servido JSA Sevilla para reflejar esos 20 momentos que, en negativo, ya han pasado a la Historia de este país, tales como la política de privatización de la educación y la congelación de becas en su etapa como Presidente del Gobierno, la foto de las Azores, o aquella otra con los pies sobre la mesa junto al a su vez ex Presidente de los EEUU, George Bush, todo un símbolo caduco de cómo no se han de entender las relaciones internacionales.



En el acto, los y las jóvenes socialistas sevillanas han estado encabezadas por su Secretario General, Juan Carlos Ruiz, quien ha querido recordar que "la reunión del PP, la comida entre Aznar, Rajoy y Arenas y los suyos en nuestra ciudad no es el espíritu de Sevilla. El espíritu de Sevilla es el trabajo diario de su gente que hace que la nuestra sea una ciudad de progreso referente en Europa".



Ruiz ha añadido que "los que hoy se reúnen en el PP son las mismas caras que hace 20 años, demostrándose el inmovilismo de un partido en donde queda claro que aún manda Aznar". "La reunión nos recuerda los 8 años de gobierno del PP que fue nefasto para los sevillanos y sevillanas: les negaron el pan y la sal, no reconocieron el censo de los andaluces, no apostaron por el desarrollo de la provincia y sus infraestructuras, no dieron ni un euro por el metro, el cercanías o la SE-40. Ese fue el gobierno del PP: el que no cree ni creerá en Sevilla, en sus posibilidades de desarrollo y crecimiento".



"Un gobierno de derechas es sinónimo de parálisis para la economía sevillana. Prueba de ello es que en los primeros 4 años de gobierno de Zapatero, se destinaron en los Presupuestos Generales del Estado más del doble que en los 8 años de gobierno de Aznar. Los sevillanos y sevillanas tienen memoria y saben perfectamente quién defiende sus intereses. Está claro que Aznar y el PP, no lo hizo y marginó a Sevilla de sus prioridades", ha concluido el Secretario General de JSA Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario