miércoles, 31 de agosto de 2011

JSE lamenta que Nuevas Generaciones en vez de presentar propuestas mantenga la línea de Rajoy de crispar y atacar al oponente

Los jóvenes socialistas consideran que la organización juvenil del PP continúa la línea de crispación que ha desarrollado su líder durante los últimos 7 años en la que “no se propone nada”

Juventudes Socialistas de España (JSE) lamenta que las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular hayan decidido continuar la línea de Rajoy de crispar y atacar al oponente en vez de presentar propuestas. Para la organización no es sorprendente esta actitud pues “si por algo se han caracterizado los jóvenes del PP es por su incapacidad para aportar soluciones a la difícil situación que viven los jóvenes de nuestro país”. En este sentido, aseguran que “mientras JSE y el PSOE no paran de desarrollar políticas juveniles el PP y NNGG están más ocupados en atacar a Rubalcaba”.

Además, los jóvenes socialistas, aludiendo a la campaña de NNGG llamada ‘Rubalpoly’, aseguran que “quienes realmente entienden de monopoly son los dirigentes del PP como demuestra que no apoyen un impuesto a las grandes fortunas, sus posicionamientos cercanos a la cúpula de la CEOE o permitiendo entre sus filas a personas implicadas por corruptelas al más puro estilo del famoso juego”.

Por último, desde JSE animan a Nuevas Generaciones a que empiecen a contar a los jóvenes sus propuestas “en vez de dedicarse a realizar campañas basadas en la crispación con las que intentan enmascarar su escasez de ideas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario