miércoles, 17 de marzo de 2010

Griñán elegido nuevo secretario general del PSOE de Andalucía


Las Juventudes Socialistas dieron su apoyo incondicional al nuevo líder del partido.

El presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán, ha sido elegido secretario general del PSOE de Andalucía con un apoyo del 99, 8 por ciento de los 514 delegados al Congreso regional extraordinario del partido.

Según Carlos Moya, secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, en este congreso los socialistas han "escuchado lo que nos pedía ciudadanía, hemos dado un gran cambio a la organización, lo que supone un enorme impulso".

Además en este Congreso los socialistas hemos estado cerca de la ciudadanía, hablando de los problemas de Andalucía. Hemos hablado especialmente de Educación y Economía Sostenible a primer nivel ya que contamos con los ministros Gabilondo y Garmendia.

Continúa Moya destacando que "el Congreso ha sido todo un éxito, el presidente Griñán ha hecho una amplia renovación de la CER y con muchos jóvenes, demostrando su apuesta por la juventud. Demostrando que ser joven no es sinónimo de inexperiencia, estos compañeros tienen una sobrada capacidad y una gran experiencia a sus espaldas".

Además con la elección de estos jóvenes capitaneados por Rafa Velasco y Susana Díaz se reconoce el importante papel que las Juventudes Socialistas juegan como etapa de formación de los futuros líderes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario