miércoles, 23 de junio de 2010

JSA- Jaén ofrece cursos gratis de formación en nuevas tecnologías


El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya, junto a su homólogo en la provincia de Jaén, Víctor Torres, han presentado una campaña de formación en nuevas tecnologías puesta en marcha por la agrupación provincial, dirigida a todos los jóvenes jiennenses de entre 14 y 30 años.

JSA- Jaén ofrece a los jóvenes de la provincia la oportunidad de realizar cursos gratis sobre los programas photoshop, illustrator, modelado y animación 3D, 3D para videojuegos, diseño gráfico e ilustración digital. “Una muestra de compromiso de las Juventudes con la sociedad y la formación de los jóvenes”, subraya Carlos Moya.

Los secretarios de Juventudes Socialistas de Andalucía y de Jaén, han dado a conocer estos cursos dirigidos a personas de entre 14 y 30 años y centrados en las nuevas tecnologías. Los interesados pueden acceder a la información a través de la página web www.jsajaen.com. Una vez allí deberán rellenar una ficha con los datos personales, para posteriormente poder facilitarles las claves con las que acceder a la plataforma virtual a través de la cual se impartirán los cursos “diseñados por un profesional del marketing empresarial de reconocido prestigio”, señala Víctor Torres.

El secretario general de JSA- Jaén incide en que “es una oferta importante que no ha tenido lugar antes”. En este sentido, Torres ha hecho balance de los 30 días de Juventudes tras el Congreso Provincial, destacando la puesta en marcha de esta campaña de formación y la constitución de 5 nuevas agrupaciones municipales como son las de Villatorres, Ibros, Pozo Alcón, Albanchez de Mágina y Peal de Becerro.

Por su parte el secretario regional, Carlos Moya, también ha hecho balance de las políticas en materia de juventud llevadas a cabo por el PSOE, subrayando la inversión en becas Talentia, un plan dotado con 14 millones de euros que ha creado 300 nuevas plazas este año; el bono cultural para los jóvenes que cumplen 18 años, la aprobación de la ley del derecho de acceso a la vivienda y el complemento de las becas Erasmus de 300 euros. “En la provincia de Jaén han sido casi 300 los jóvenes que han disfrutado de una beca Erasmus en este último curso”, apunta.

Moya también ha hecho mención a la reforma laboral planteada por el Gobierno de la Nación, considerándola “necesaria” para frenar el desempleo y ofrecer un nuevo marco laboral que dé estabilidad, y se ha referido al documento de intermediación agraria presentado por la Consejería de Agricultura y Pesca, “que busca hacer el sector más fuerte”, haciéndolo a su vez más atractivo para los jóvenes.

Durante los próximos meses nos proponemos ofrecerte una oportunidad para que saques la creatividad que llevas dentro.


Una oportunidad que no debes dejar escapar. En Juventudes somos como tú, jóvenes, divertidos, creativos y nos gusta lo que a ti, por eso queremos que nos acompañes en este MUNDIAL,


EL MUNDIAL DE LA CREATIVIDAD


Photoshop
Illustrator
Modelado y Animación 3D
3D para Video-Juegos
Diseño Gráfico
Ilustración Digital

¿En qué quieres especializarte?

Queremos que realices estos cursos con nosotros y te conviertas en un profesional de la creación y la imagen digital.


Pero la mejor noticia no es esta, la mejor es que estos cursos son TOTALMENTE GRATUITOS .
Utilizaremos MobileMe para que puedas hacerlo desde casa, con tranquilidad y dedicándole el tiempo que desees.


Todo esto de la mano de uno de los mejores profesionales de este país.


Mándanos a cursosjsa.jaen@gmail.com tu Nombre y Apellidos, tu edad, tu e-mail, la población en la que resides y te enviaremos toda la información necesaria.


Juventudes Socialistas de Jaén

Desde Jsa Cazorla queremos destacar la labor de nuestra agrupación en la provincia de jaen ya que hay pocas posibilidades como esta de realizar cursos de alto nivel en el gremio de la informatica y gratuitos, sin duada una gran labor, os animamos a apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario