martes, 1 de junio de 2010

El PSOE de Jaén se marca como objetivo incrementar el número de jóvenes en las próximas listas electorales


Miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén encabezada por su secretario general, Paco Reyes, han mantenido una reunión con la nueva dirección de Juventudes Socialistas de Jaén, junto a su secretario general, Víctor Torres, para constituir la Comisión de Juventud del partido a nivel provincial.

La Ejecutiva Provincial de JSA- Jaén ha mantenido su primer encuentro con el secretario general de los socialistas jiennenses, Paco Reyes, tras la celebración del Congreso Provincial Ordinario de Juventudes en el que se eligió a la nueva dirección de la Agrupación, encabezada por Víctor Torres.

En la reunión de hoy ha quedado constituida la Comisión de Juventud del PSOE en la provincia de Jaén, “un órgano que se reune de manera periódica con el objetivo fundamental de coordinar la política de juventud que el partido desarrolla en las diferentes administraciones en la provincia”, ha explicado Reyes, y que fundamentalmente va trabajar en colaboración con la organización de Juventudes para la incorporación de jóvenes en tareas de responsabilidad.

En el año 2007 más de 160 concejales y concejalas de la provincia pertenecían a las JSA- Jaén, además de 7 alcaldes y alcaldesas. “Nuestro objetivo es que en las próximas listas electorales se incremente el número de jóvenes”, ha subrayado Reyes.

Por su parte el nuevo secretario de las JSA- Jaén, Víctor Torres, ha señalado que a lo largo del mes de junio van a formar alrededor de 13 agrupaciones más, que se sumarán a las 43 que existen en este momento.

Torres también ha hecho referencia al borrador del plan de trabajo que ya están realizando, junto con la preparación de una campaña de afiliación relacionada con la formación y las nuevas tecnologías, y ha destacado la creación de seis nuevas secretarías tras el Congreso Provincial: la Vicesecretaría General y Memoria Histórica, Emancipación, Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía, Relaciones Sindicales, Desarrollo Sostenible y Medio Rural, y Políticas Migratorias, Interculturalidad y Cooperación.

Agradecemos el apoyo incondicional de la ejecutiva provincial del PSOE de Jaén por el gran apoyo que nos muestra a los jóvenes de jaén y por hacer que los jóvenes nos interesemos por la política y por confiar en nosotros para que cada vez tengamos más representación en las listas electorales y en los ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario