lunes, 25 de enero de 2010

JSE califica de éxito su campaña "SOS Haití. Ayúdanos a ayudar", cuya recaudación ha superado las expectativas más optimistas


Juventudes Socialistas de España (JSE) ha calificado de éxito la campaña "SOS Haití. Ayúdanos a ayudar", que este fin de semana, primero en el que se instalaron mesas de recaudación en las calles de pueblos y ciudades de toda España "ha superado con creces las expectativas de recaudación realizadas por los jóvenes socialistas".

El Secretario Generall de JSE, Sergio Gutiérrez, ha destacado que “aunque todavía no tenemos datos completos de las recaudaciones obtenidas durante el fin de semana, ya nos han llegado cifras que superan con creces nuestras expectativas y que nos hacen pensar que vamos conseguir recaudar bastante más de los 60.000 euros que teníamos previsto”.

“Han sido muchos los ciudadanos que han aportado más de los dos euros que pedíamos a cambios de las chocolatinas de comercio justo que hemos estado distribuyendo, y esto nos ha llevado a conseguir mucho más dinero del que esperábamos, como demuestran las recaudaciones realizadas en ciudades como Zaragoza, 1.600 euros, Toledo, 1.500 euros, Santander, más de 900, Arnedo, más de 600 o Medina del Campo, más de 300”

Por ello, Gutiérrez ha querido agradecer a los ciudadanos su solidaridad y se ha mostrado orgulloso de los jóvenes socialistas, “que han respondido a esta iniciativa de manera entusiasta y no han dudado en dedicar parte de su tiempo libre del sábado en salir a la calle para poner en marcha esta acción solidaria”.

La campaña continuará desarrollándose esta semana con las instalación de mesas de recogida de fondos en campus universitarios y el plazas y calles de pueblos y ciudades de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario