sábado, 9 de enero de 2010

La Agrupación Socialista Provincial de Jaén, publica un artículo en consecuencia de la constitución de la Agrupación Local de Juventudes en Cazorla.


JSA- Jaén constituye tres nuevas Agrupaciones Locales en Arjonilla, Chilluévar y Cazorla
Juventudes Socialistas de Jaén (JSA-Jaén) ha constituido tres nuevas agrupaciones locales en la provincia, en concreto el pasado 28 de diciembre se constituía la Agrupación Local de Juventudes en Arjonilla, mientras que el 2 de enero lo hacían las de Chilluévar y Cazorla.
El secretario general de JSA-Jaén, Carlos Hinojosa, que presidió los actos de constitución y que estuvo acompañado entre otras personas por el secretario de organización provincial, Daniel Román, destaca que estas tres nuevas agrupaciones locales de Juventudes Socialistas “ponen de manifiesto el continuo trabajo interno y externo de JSA-Jaén, así como la apuesta permanente que está haciendo el PSOE por la juventud”.

El responsable provincial de Juventudes Socialistas subraya que esta organización “está atravesando por un excelente momento en la provincia de Jaén”, donde continúa aumentando su implantación. “Hemos consolidado nuestra posición de referencia como organización juvenil con nuestros más de 700 militantes y 800 simpatizantes”, señala.

Con la puesta en marcha de las Agrupaciones de Chilluévar y Cazorla las JSA-Jaén están presentes en todas y cada una de las 10 comarcas de la provincia, aunque la Organización Juvenil política del PSOE tiene programados nuevos actos de constitución para continuar con su expansión en los próximos meses.

“Sin duda alguna durante 2010 JSA-Jaén se acercará a los más jóvenes para preparar propuestas de presente y futuro que ayuden a mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos y ciudades. Queremos seguir aportando ideas y trabajo de la mano de la juventud jiennense siendo portavoces de las reivindicaciones y de las demandas de los jóvenes”, afirma Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario