miércoles, 12 de octubre de 2011

Felipe López: "En tiempos de dificultad, militancia pura y dura"


Ayer, en el teatro de la Merced se celebro la asamblea extraordinaria convocada por el PSOE de Cazorla para abordar aspectos importantes de la localidad y dar un impulso a sus militantes de cara a las próximas elecciones generales que se celebraran el próximo 20 de Noviembre.

La asamblea comenzó con la intervención de Rosalía Lorite, secretaria de organización del partido, que analizo los resultados de las pasadas elecciones municipales así como han repercutido estos resultados en nuestra localidad.

Antonio José Rodríguez Viñas comenzó su discurso explicando el reparto de las concejalías en el consistorio municipal, así como quien se hará cargo de cada una de ellas, después paso ha analizar brevemente algunos aspectos que interesan a los ciudadanos de Cazorla como la creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de la localidad que servirá para que todas las personas puedan tener acceso a un puesto de trabajo en igualdad de condiciones, el comienzo de las obras de la nueva estación de autobuses o la elaboración del plan de ordenación urbana que será presentado antes de terminar el año, finalmente presento algunos videos que serán presentados en la campaña electoral para las próximas elecciones.

Por último intervino Felipe López, candidato al Senado por la provincia de Jaén, que animo a los asistentes a trabajar duro en la campaña electoral. "Los socialistas tenemos un proyecto de más estatura moral que la derecha", apostilló."Tenemos un proyecto que defender, las ideas claras y tenemos que explicar, escuchar a la gente y presentar propuestas que conduzcan a salir de una situación complicada, sin sacrificar los intereses de las personas más vulnerables", manifestó.

Para concluir dijo "hay que luchar y en tiempos de dificultad, militancia pura y dura porque el partido que defiende los interés de la mayoría de los ciudadanos es el Partido Socialista Obrero Español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario