martes, 4 de octubre de 2011

JSE señala que NNGG no ha aprendido nada del 15-M cuando anuncia una campaña de chascarrillos y confrontación y no de propuestas

Aun así los jóvenes socialistas afirman que entienden la campaña de NNGG, ya que votar a Rajoy sería políticamente incorrecto y socialmente un error.

JSE considera que Nuevas Generaciones (NNGG) se vuelve a equivocar con los jóvenes al asegurar que van a lanzar una campaña “políticamente incorrecta cuando, en realidad, lo que desean los jóvenes son propuestas para salir de la crisis”. Desde Juventudes Socialistas se afirma que “NNGG parece que no ha aprendido nada de las manifestaciones del 15-M en las que se pedía soluciones a los partidos políticos y no confrontación”. Con estas ideas para estar en política y, además, presumiendo de ellas NNGG demuestra encontrarse tan lejos de la realidad que sólo pueden hacer una campaña de chascarrillos y confrontación”.

Para JSE, la campaña se va a basar en ofrecer a los ciudadanos, y en especial a los jóvenes, propuestas claras, reales, presupuestadas, concretas y creíbles. Aún así, afirman que entienden la fórmula que va a utilizar NNGG ya que votar a Rajoy sería políticamente incorrecto y socialmente un error.

JSE pide a los jóvenes populares que frente a los recortes educativos que aumentarán el fracaso escolar, los cierres de centros de salud locales y el despido de médicos y profesores, recortes que cierran la puerta a jóvenes cualificados a trabajar en los servicios públicos y rompen la cohesión social, hagan un programa radicalmente distinta a lo que ofrecen los gobiernos del PP. “Así – afirman desde JSE – serían orgánicamente incorrectos pero socialmente justos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario