miércoles, 19 de octubre de 2011

Juventudes Socialistas constituye su Comité Electoral y aprueba su plan de trabajo para la campaña

Juventudes Socialistas de Jaén ha constituido su Comité Electoral Provincial y ha aprobado su plan de trabajo para la precampaña y campaña de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre. El coordinador del Comité es Juan Latorre.

El secretario general de JSA-Jaén, Víctor Torres, explica que la primera actividad programada por la organización juvenil es la puesta en marcha de una campaña que tiene como eje fundamental la Educación.

Además del material informativo que se va a distribuir sobre este asunto, también está prevista la celebración de un acto en la Universidad de Jaén dirigido a todos los estudiantes.

El plan de trabajo contempla la convocatoria de una serie de actos sectoriales sobre temas de importancia capital para los jóvenes, como el empleo, la vivienda o las políticas sociales. El propósito, apunta Torres, es que sean “pequeños actos en los que los participantes tengan la oportunidad de reflexionar, de preguntar a los ponentes y, en definitiva, de generar un debate”.

Igualmente, el calendario establecido incluye la celebración de las tradicionales Escuelas de Formación de Otoño, en las que se abordarán diversas cuestiones como la participación ciudadana o los modelos para salir de la crisis económica.

Torres señala que el Comité Electoral de JSA-Jaén “se pone en marcha con la firme intención de contribuir a la movilización del electorado joven de cara a unas elecciones generales en las que hay mucho en juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario