lunes, 31 de octubre de 2011

Gaspar Zarrías: “La derecha nunca ha creído en Andalucía”


El pasado viernes el Teatro de la Merced acogió un acto sectorial con el Secretario de Estado de Cooperación Territorial del gobierno de España y secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica en la Ejecutiva Federal del PSOE, Gaspar Zarrías, para tratar temas importantes para la provincia como son las infraestructuras e incentivos para el desarrollo económico y el plan Activa Jaén.

El acto lo abrió el secretario general del PSOE de Cazorla, Antonio José Rodríguez, en el que explicó los eventos que se realizaran en nuestra localidad las próximas semanas. Actos sectoriales en los que se trataran temas como el olivar, políticas sociales, empleo, dependencia, desarrollo económico, etc. También contaremos con la presencia de la actual consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro; senador del PSOE, José Pliego; y posiblemente el antiguo consejero del Parlamento de Andalucía y senador, Francisco Vallejo.

Gaspar Zarrías empezó su intervención explicando las infraestructuras que se han realizado en la provincia durante estas dos legislaturas. La presa de Siles, que ha logrado mejorar el como el abastecimiento de los regadíos y la autovía de despeñaperros, fueron algunos de los ejemplos.
“La provincia de Jaén ocupó el último lugar con el gobierno del PP”, apostilló, ”se creara empleo desde la izquierda pero si gobierna la derecha muchos ciudadanos se quedaran en la estacada”.

Olivar y Autónomos

Gaspar Zarrías afirmó que el PSOE siempre ha apoyado a los olivareros y que no están dispuestos a “perder ni un solo euro de los intereses de los olivareros”, además recordó que más treinta mil autónomos ahora tienen “derechos que antes no tenían”.
Por último, cerró el acto dando un impulso a la militancia para trabajar unidos y “no pasar a el estado del malestar si gobierna el PP”.


Tambien puedes ver la noticia en: http:\\www.psoecazorla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario