martes, 30 de noviembre de 2010

Actualidad de Cazorla: Cazorla recibe la visita del subdelegado del gobierno Fernando Calahorro


El subdelegado del Gobierno, Fernando Calahorro, visitó ayer Cazorla para conocer de primera mano el estado de las obras que se están realizando en el municipio con fondos del Estado. En la visita estuvo acompañado por el alcalde, Antonio José Rodríguez, y varios miembros más del Equipo de Gobierno Municipal.
La intervención más llamativa es la que se está llevando a cabo en la popular Venta de San Ricardo, situada en la Ladera de San Isicio; tradicional parada de los cazorleños para degustar la 'cuerva' y las meriendas del día del patrón cazorleño. El nuevo edificio, que será dedicado a hospedería, dispondrá también en su planta baja de un restaurante de 160 metros cuadrados, que podría permanecer abierto todo el año. Para este proyecto, del que ya se han realizado cuatro de las cinco fases de que consta, se ha dispuesto de un presupuesto cercano a los 290.000 euros procedentes de los fondos del Aepsa, en el que además participan la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.
Calahorro calificó como «brillante la iniciativa de recuperar el patrimonio sentimental de Cazorla, en este caso situado en un privilegiado entorno cercano al casco urbano». Además, expresó su satisfacción por la «notable capacidad inversora de esta localidad, en la que se están llevando a cabo obras por valor de casi 1,6 millones de euros».

Noticia publicada - Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario