jueves, 25 de noviembre de 2010

Actualidad de Cazorla: El Subdelegado del Gobierno Fernando Calahorro visita mañana en Cazorla obras realizadas con fondos del Estado

Actualmente se están ejecutando los proyectos de rehabilitación de la Venta San Ricardo y del edificio municipal Ximénez de Rada.

El subdelegado del Gobierno, Fernando Calahorro, va a visitar mañana Cazorla para conocer algunas de las obras que se están realizando en el municipio con fondos del Estado. En la visita estará acompañado por el alcalde, Antonio José Rodríguez, y otros miembros de la Corporación Municipal.

En primer lugar (11:30 horas) se visitará la rehabilitación de la Venta San Ricardo, situada en la Ladera de San Isicio, que será dedicada a hospedería para turismo rural. El proyecto, del que ya se han realizado cuatro de las cinco fases de que consta, con un presupuesto de 289.270 euros, se está ejecutando con fondos del AEPSA, en el que además participan la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento.

Seguidamente (12:15 horas) Fernando Calahorro visitará las obras de rehabilitación y adecuación del edificio municipal Ximénez de Rada, destinado a la prestación de Servicios Sociales y Culturales (el proyecto, que se está ejecutando con medios del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, cuenta con un presupuesto de 185.

159 euros); y la nueva pista de pádel. Por último, el subdelegado del Gobierno conocerá la nueva sede, ya en funcionamiento, del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en el que se han invertido más de 1,3 millones de euros.

También Calahorro conocerá el resultado de los proyectos realizados en los últimos meses con los fondos estatales FEIL y FEESL, dirigidos principalmente a mejoras de infraestructuras municipales y a servicios sociales, por importe superior a los 2,3 millones de euros.

Noticia Publicada - www.teleprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario