lunes, 7 de febrero de 2011

El comite local del PSOE de Cazorla y Juventudes Socialistas de Cazorla se reunen con el secretario general de JSA Jaén Victor Torres



El comité local de Juventudes Socialistas de Cazorla junto con el comité del PSOE de Cazorla se reunió el pasado sábado día 5 con el secretario general de Juventudes Socialistas de Jaén Víctor Torres. Los temas que se abordaron, de especial interés para los jóvenes, fueron educación, ocio, deporte y empleo, que tanto preocupa a los jóvenes de Cazorla.

Rosalía Lorite, secretaria de organización del PSOE de Cazorla acordó una serie de reuniones con el sector juvenil para dialogar, recibir ideas e interesarse por las preocupaciones e inquietudes de los jóvenes cazorleños ya que para el PSOE de Cazorla es uno de los pilares más fuertes para su programa electoral.

"Más de 2500 jóvenes reciben la renta básica de emancipación en la provincia"

Por otra parte Víctor Torres aporto ideas sobre el programa electoral provincial que se está preparando de cara a las elecciones municipales de este próximo año, así como los principales temas abordados como el plan de empleo juvenil o la renta básica de emancipación, que es una realidad y ya son más de 2500 jóvenes de la provincia que disfrutan de dicha renta. También animó a los jóvenes a participar más en la vida política ya que es fundamental su aportación, para avanzar todos en la misma dirección.

Por último agradecer a todos los jóvenes que se acercaron a conversar con nosotros y que demostraron su interés y aportaron ideas fundamentales para la mejora de nuestro pueblo. Desde aquí os animamos para que os afiliéis a nuestra agrupación de Jsa Cazorla y todos sigamos luchando día a día por los intereses e inquietudes de los jóvenes.

Recordar que está previsto realizar algunas reuniones con la agrupación local socialista. Desde aquí os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario