domingo, 13 de febrero de 2011

Para los jóvenes, respuestas



Juventudes Socialistas de Andalucía pondrá este fin de semana en marcha una nueva campaña titulada 'Para los jóvenes: respuestas' con motivo de la Convención Municipal Federal que el PSOE celebrará en la ciudad de Sevilla.
Y como uno de los elementos más destacados de la misma, los más de 50 jóvenes socialistas que ejercerán como voluntarios informadores a los asistentes a la citada Convención portarán una camiseta identificativa con el lema: 'Pregúntame, yo sí entiendo mi letra'.

Además, la organización joven gozará de un stand propio en donde todo aquel que lo desee podrá recabar la información que necesite de JSA o de los actos y eventos que componen la citada convención.

Al respecto, Juan Carlos Ruiz, secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, ha asegurado que "estamos muy satisfechos de que Juventudes cuente con un espacio propio en la Convención Federal, algo que viene a demostrar la fuerza que tenemos los jóvenes en el socialismo español". Así, Ruiz ha indicado que "como siempre hacemos, vamos a trabajar para que todo salga perfecto en ella, vamos a informar a los compañeros que nos visiten este fin de semana y poner nuestro granito de arena para que la Convención salga redonda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario