martes, 15 de febrero de 2011

El PSOE de Cazorla muestra su satisfacción en el cierre de la Convención Municipal de Sevilla



La agrupación local socialistas de nuestro municipio estuvo presente en la Convención Municipal del PSOE celebrada el pasado fin de semana, estuvo representada por su Secretario General y candidato a la alcaldía de Cazorla Antonio José Rodríguez y una parte de la ejecutiva local socialista.

"Economía, empleo, el buen Gobierno local, el mundo rural o la sostenibilidad"

Son los temas fundamentales para los socialistas explicó su Secretario General de la provincia Paco Reyes, además explico que la delegación socialista jiennense está “haciendo importantes aportaciones al debate” que se está desarrollando durante el fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Reyes recordó que el PSOE es “un partido municipalista” y que los socialistas “son conscientes del papel que han jugado y que deben seguir jugando desde los ayuntamientos para la transformación de los territorios”.

En este sentido, indicó que el PSOE de Jaén “tiene una amplia experiencia en la gestión municipal” y que ha acudido a Sevilla con el objetivo de compartirla, así como con la intención de “escuchar también las experiencias en las que vienen trabajando los compañeros en el resto del territorio”.

“Los socialistas de Jaén queremos hacer una gran aportación en esta Convención Municipal y, al mismo tiempo, aprender de otras experiencias para aplicarlas en nuestra provincia”, apostilló al respecto.

Por último destacar la celebración que sirve de punto de unión y de aprender unos de otros y fomenta la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario