sábado, 12 de febrero de 2011

Juventudes Socialistas de Andalucía estrena su nueva pagina web en Jaén



El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Juan Carlos Ruiz, y el secretario general de JSA-Jaén, Víctor Manuel Torres, han presentado hoy el nuevo portal web de la organización juvenil andaluza. Jaén ha sido la primera provincia de la comunidad autónoma en que se ha presentado, coincidiendo con su puesta en funcionamiento.

"Participación y debate, ramas fundamentasles para los socialistas andaluces."

Ruiz explicó que JSA pone en marcha la web juventudessocialistasdeandalucia.com con el objetivo de crear “un espacio para el debate donde los jóvenes tengan un punto de encuentro y de información”.

Detalló que se trata de una web 3.0. porque “sobrepasa lo que sería meramente una web informativa y da un paso más allá”, integrando la opinión de socialistas a través de sus blogs, la información y los puntos de encuentro comunes en las redes sociales, como el canal youtube o las redes en permanente evolución y renovación, tipo Facebook o Twitter. “Se trata de fomentar el debate y la interacción”, subrayó.

Ruiz también se refirió al trabajo realizado en la provincia de Jaén en materia de juventud, tanto por JSA-Jaén como por el PSOE. “Probablemente el PSOE de Jaén es uno de los partidos de España que más pueden presumir de tener una política realmente joven”, destacó.

Por su parte, Víctor Manuel Torres consideró importante la puesta en marcha de esta nueva web en estos momentos, en los que “el reto de Juventudes Socialistas es la movilización de la gente joven y la participación social”. Añadió que las nuevas tecnologías y las redes sociales “son una herramienta de trabajo fundamental” y avanzó por ello que se organizarán jornadas y actos públicos relacionados con esta materia.

Asimismo, reveló que se está produciendo la incorporación de “un gran número de jóvenes en las candidaturas del PSOE” para las elecciones municipales, entre ellos también candidatos a la Alcaldía, entre los que mencionó los casos de Siles, Pegalajar, Orcera o La Guardia, entre otros.

Nueva web: http://www.juventudessocialistasdeandalucia.com

Desde Juventudes Socialistas de Cazorla queremos destacar la elaboración de esta nueva web que ofrece una mayor participación además de ofrecer más servicios cercanos a los jovenes como las redes sociales y los blog y que permiten más fluidez en la información y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario