viernes, 24 de junio de 2011

El Festival BluesCazorla se completa con un cartel ilusionante



Ya tenemos el cartel completo del festival BluesCazorla, tras una larga pero merecida espera sabemos el elenco de artistas que completan el festival BluesCazorla, Sharrie Williams que cerrara el festival es una de las ultimas artistas en confirmarse, se unen los artistas José Ignacio Lapido y Julián Maeso para completar la noche del Jueves junto a M-Clan y Nick Curran, Charlie Musselwhite completara la mañana del viernes terminando su paso por el festival la noche del sábado.

Para el escenario IAJ:

Viernes:

MASTER CLASS. CHARLIE MUSSELWHITE, GREG IZOR Y ANTONIO SERRANO

MEET AND GREAT BOBBY RUSH

Sábado:

Meet and great The Holmes Brothers

Conferencia de Blues en Castellano


Estos artistas completan la lista en la que ya estaban confirmados Bobby Rush, The Holmes Brothers, Virginia Labuat, Candie Kane, Lil ´ Ed & The Blues Imperials, Nalle & His Crazy Ivans además de todos los artistas de la tarde y de la mañana como Ferroblues, Predicador Ramirez, Edu Big Hands y Antonio Serrano, Lolo Ortega Trío, etc...

Diversidad de estilos y edades para un festival que cada año se hace más grande y que sigue siendo un referente cultural a nivel nacional.

Seguiremos informando desde el blog de Juventudes Socialistas de Cazorla.

A disfrutar de el mejor blues.

Por ultimo agradecer a toda la organización del festival, patrocinadores, Ayuntamiento de Cazorla,Diputación Provincial, Consejeria de Turismo e IAJ por su gran esfuerzo y por seguir apostando por la cultura en Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario