martes, 6 de septiembre de 2011

El ayuntamiento de Cazorla apoya al pequeño y mediano comercio

Soluciones a la crisis. El Ayuntamiento de Cazorla prepara un convenio con los comerciantes para impulsar las compras en sus comercios y dar fluidez al trafico.

El Ayuntamiento de Cazorla ha observado la necesidad de incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio local en tiempos de crisis. Una de las medidas que se pondrá en practica de inmediato permitira que los comerciantes, empresarios, hosteleros o entidades financieras puedan regalar a sus clientes tickets de media hora o una hora de aparcamiento gratuito en el parking de la Plaza del Mercado.

Objetivos

Fomentar el comercio y el consumo en estos comercios y regular la fluidez y ordenación del trafico en las Plazas de la Constitución conocida por "La Tejera", Plaza de la Corredera y Plaza del Mercado, zonas diariamente transitadas por el trafico rodado. Esta iniciativa esta impuesta en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Cazorla aprobado el año pasado por el consistorio local.

A mitad de precio

Los comercios interesados en dispensar tickets de aparcamiento gratuito para sus clientes podran adquirirlos a la mitad de su precio. Los que finalmente participen en esta iniciativa seran distinguidos con un logotipo de colaboración que quedara expuesto en un sitio visible en su establecimiento.

De esta manera los clientes podran solicitar su ticket de aparcamiento gratuito en su establecimiento de confianza y así poder realizar sus compras o gestiones en la localidad sin ningun coste adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario