miércoles, 7 de septiembre de 2011

El PSOE de Jaén planifica una campaña electoral "directa" y de "mesa camilla" con los ciudadanos para explicar la gestión y atender sus propuestas

El Comité Electoral Provincial del PSOE de Jaén va a planificar una campaña “directa” y de “mesa camilla” con los ciudadanos de la provincia, con el objetivo de explicarles el trabajo realizado por el Gobierno en estos últimos años y de atender sus propuestas.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó en esta primera reunión del Comité Electoral que los socialistas jiennenses van a escuchar “las propuestas, las preocupaciones y las inquietudes” de los ciudadanos de Jaén, siempre teniendo en cuenta que el gran objetivo del PSOE es luchar contra el desempleo, que “está cebándose con los más débiles en la mayor crisis económica” que se recuerda.

Sobre la gestión realizada que se va a poner en valor, Reyes recordó los más de 1.600 millones de euros procedentes del Plan Activa Jaén, que ha supuesto “la mayor inversión que el Gobierno de España ha hecho en Jaén” en toda la historia. Por este motivo, consideró que los socialistas tienen “argumentos suficientes para ir a los 97 municipios” de la provincia a hablar de la labor desarrollada.

En esta tarea de explicar lo ejecutado y de escuchar las necesidades de los vecinos “se va a implicar todo el partido”, por lo que avanzó que en cada municipio habrá un Comité Electoral cuyos responsables trabajarán coordinadamente con el Comité Electoral Provincial.

Sobre las personas que encabezarán las listas o formarán parte de ellas, el secretario general de los socialistas jiennenses precisó que ayer lunes comenzó el proceso para su elaboración. Hasta el próximo 14 de septiembre, las asambleas locales de toda la provincia harán sus propuestas de candidatos. La aprobación de las candidaturas definitivas para el Congreso de los Diputados y el Senado se producirá el 19 de septiembre en el Comité Provincial convocado a tal efecto. “En ese momento, se conocerán los integrantes de las listas”, explicó Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario