jueves, 29 de septiembre de 2011

El PSOE de Jaén celebra una reunión de trabajo con los responsables locales de la campaña electoral del 20-N

El PSOE de Jaén ha celebrado hoy una reunión de trabajo con los responsables electorales en los municipios de la provincia con el fin de establecer el modelo de campaña que los socialistas jiennenses van a desarrollar hasta el próximo 20 de noviembre.

Por parte de la Ejecutiva Provincial, han participado en la reunión el secretario general, Francisco Reyes; la secretaria de Organización, Josefa Lucas; y el secretario de Comunicación y coordinador de la campaña electoral provincial, Antonio de la Torre.

Reyes recordó que éstas son unas elecciones muy importantes, especialmente para la provincia de Jaén, un territorio “que ha visto cómo el Gobierno socialista ha dado respuesta en estos 8 años a los compromisos adquiridos”. Indicó que el PSOE de Jaén es plenamente consciente de que “en un momento de dificultad, el Gobierno de Zapatero ha cumplido con la mayor inversión que se ha realizado en la historia de esta provincia”.

El responsable socialista señaló que han sido más de 1.700 millones de euros canalizados desde los Presupuestos Generales del Estado para carreteras, ferrocarril, mejora de regadíos, ayudas a las empresas, fondos de reindustrialización, o infraestructuras culturales y deportivas, entre otras materias.

Por todo ello, recalcó que el PSOE tiene “argumentos más que suficientes para hacer una campaña de proximidad” a los ciudadanos de la provincia, a los que pueda “explicar lo que se ha hecho y el programa electoral que se va a presentar”. A este respecto, avanzó que el programa tendrá como base las conclusiones de la Conferencia Política que el PSOE celebrará el próximo fin de semana en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario