martes, 7 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Cazorla sigue apostando continuamente por el Medio Ambiente,el Deporte y por politicas de Bienestar Social

El ayuntamiento de Cazorla ha preparado una serie de iniciativas y eventos para nuestro pueblo, que demuestran que el gobierno local sigue con su politica progresista y que aporta nuevas experiencias en todos los sectores.

PARTIDO HOMENAJE ANGEL MARÍN:

Para empezar el Club Baloncesto de Cazorla junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y la Federación de Baloncesto un partido homenaje a un gran entrenador y presidente del CB Cazorla que lo dio todo por que el baloncesto en Cazorla fuera un deporte de masas, hizo que los jovenes cazorleños crecieran aprendidendo y disfrutando del baloncesto, hizo que los ciudadanos de Cazorla soñaramos con un ascenso de nuestro equipo hasta llegar a Liga Eba, sin abandonar la cantera, sin duda un merecidom homenaje que tendra lugar el día 6 de Enero, día de Reyes a las 17:30 en el Pabellón De Deportes que enfrentará al CB Cazorla contra un filial del equipo ACB, Asefa Estudiantes,sin duda un gran evento para disfrutar con nuestro equipo.

Cartel del encuentro:

---------------------------------------------
COMEDOR SOCIAL

Por otra parte Cazorla contará con un COMEDOR SOCIAL para los transeúntes en la época de recolección de la aceituna a iniciativa de Caritas parroquiales, el Ayuntamiento de Cazorla y la colaboración de Cruz Roja.
Ha sido posible gracias a la generosidad de las hermanas Mercedarias al ofrecer el salón social para el comedor y las cocinas para guisar, de la Residencia de mayores García Marín y, a los ciudadanos de Cazorla al dar los alimentos y ofrecerse de voluntarios, entre ellos está representado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cazorla.
Desde Jsa Cazorla recordamos que pueden seguir aportando alimentos para que el proyecto siga realizandose, como: Atún, leche, zumos, tomate frito, legumbres.

CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL:

Comentar tambien que se va a iniciar desde diciembre a mayo, una campaña por la radio de "Buenas Prácticas ambientales en la vida diaría ", invitamos a los ciudadanos a que lo siga por la radio.

PROYECTO HACER LAS 3 R UN ARTE

El Proyecto presentado por el Ayuntamiento de Cazorla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha sido " Hacer de las 3 R un arte.
El objetivo fundamental de este proyecto es construir un desarrollo sostenible, mejorar el medio ambiente de nuestra ciudad.
El sistema de las "3R "identifica el panel de actuación adecuado para hacer frente al progresivo consumo de recursos y al aumento de la producción de recursos:
Reduce
Reutiliza
Recicla
Ya en la Asociación de Mujeres Dama de Cazorla, en los talleres de Manualidades y de Costura, llevan un año trabajando las 3R, y también en El Centro de Formación Permanente. Se hacen verdaderas obras de arte.
Es tarea de todos mejorar el Medio Ambiente de nuestra ciudad.
Todo esto es posible gracias a la aportación de la Diputación Provincial de Jaén.

Jsa Cazorla destaca todas estas iniciativas realizadas o colaborativas por el gobierno local que demuestra por donde camina el futiuro de Cazorla, apostando por politicas medio ambientales, deportivas y por politicas de igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario