miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juventudes Socialistas pone en marcha por quinto año consecutivo su tradicional 'Campaña Navidad Solidaria'


Juventudes Socialistas de Jaén (JSA-Jaén) ha puesto en marcha V la Campaña Navidad Solidaria, una iniciativa que esta organización desarrolla todos los años para ayudar a los colectivos más vulnerables de la provincia.

El secretario provincial de Organización de JSA-Jaén, Juan Latorre, explicó hoy que en esta ocasión la campaña no sólo está dirigida a la recogida de alimentos no perecederos. “Debido al éxito de los años anteriores, hemos ampliado la recogida también a ropa y a juguetes”, destacó.

Latorre recordó que “hay ciudadanos que pasan por momentos de dificultad” en la provincia de Jaén y que por este motivo la organización juvenil vuelve a poner en marcha esta campaña. “En años anteriores hemos obtenido un éxito tan importante que incluso otras organizaciones políticas juveniles se han sumado este año a este tipo de iniciativas”, se congratuló.

El responsable de JSA-Jaén explicó que la campaña se desarrollará durante los meses de diciembre y enero. Habrá puntos de recogida en los 51 municipios de la provincia donde JSA-Jaén tiene agrupaciones locales, si bien los ciudadanos que lo deseen también pueden entregar sus paquetes en cualquier Casa del Pueblo de la provincia, así como en la sede provincial del PSOE de Jaén, en la calle Hurtado de la capital.

Latorre indicó que los alimentos se entregarán al Banco de Alimentos de la Provincia, una ONG que “hace una magnífica labor en toda la provincia y que se encargará de hacer el reparto en centros e instituciones benéficas”.

Asimismo, precisó que JSA-Jaén ya ha contactado con diversas ONG de la provincia para la distribución de los juguetes y de la ropa.

“Desde Juventudes Socialistas hacemos un llamamiento a los jiennenses para que aporten su granito de arena y sean solidarios con los que más lo necesitan”, concluyó.

Declaraciones:





Recordamos a aquellas personas de Cazorla que deseen hacer alguna aportación se pongan en contacto con nosotros a traves del nuestro e-mail: jsacazorla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario