miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuestro Balance del Año 2010


Antes de empezar este texto queremos agradecer a todas las personas que nos siguen desde la red, tanto en el blog como en las plataformas de redes sociales Facebook y Tuenti ya que sin vosostros no sería posible ni gratificante este esfuerzo, también agradecer a todas las personas que han apostado y apoyado a este grupo de jovenes socialistas que el día 2 Enero de este año formó su constitución, esas personas que sin pedir nada a cambia se ofrecen voluntarias para preguntarnos,aportarnos ideas e inquietudes y sobre todo a las personas que nos escuchan, una vez más gracias.

Jsa Cazorla en la Red

Comenzamos nuestra andadura realizando este blog que ya es su segundo diseño elaborando y publicando noticias de relevancia sobre las gestión del ayuntamiento y el PSOE en Cazorla además de otras noticias provinciales,andaluzas y nacionales, el blog ha tenido hasta este momento unas 3103 visitas de paginas vistas en lo que va de año, teniendo una media de 22 visitas de paginas diarias, lo que es aun más gratificante para nosostros según las estadísticas que nos ofrece el robot de google es que este blog ha tenido más de "52000" impresiones en todo el año, abrimos nuestro perfil de Tuenti Y unos meses después el de Facebook. La pagina más visitada del blog ha sido "Apertura de la Bóveda del Rio Cerezuelo y Frondosa Naturaleza" seguida de "Comienzan las Ferias y Fiestas 2010", "El XIV Festival Internacional de Teatro de Cazorla ofrece en esta edición 16 espectáculos","BluesCazorla echa el cierre","El certamen de teatro de Cazorla premia a Atalaya" y "Cazorla muestra su día a día a través del Anuario del Adelantamiento". Lo que muestra que los eventos culturales son las fuentes principales del blog.

Eventos

Hemos estado presentes en ´muchos de los eventos más importantes de la provincia respecto al PSOE como el primer encuentro en jaén con el ministro de educación Angel Gabilondo, en la conferencia provincial con José Antonio Griñan, I Foro Institucional de JSA Jaen,hemos asistido a todas las asambleas del PSOE en Cazorla además de varios eventos como teatro, blues, anuario,eventos de feria,etc.. .



Proximas Metas

Las metas que nos proponemos para el año que viene son estar en todo momento ayudando y colaborando con la agrupación local, colaborar en propuestas para jóvenes en materia de empleo,educación,deporte,juventud,ect.. . Tenemos planteado la elaboración de una pagina web de la agrupación de juventudes con un apartado especial de las elecciones municipales además de colaborar en la precampaña y campaña para las elecciones de Mayo de 2011.

Sin nada más agradecer otra vez a todas aquellas personas que hacen realidad esto, que nos ayudan,colaboran y nos siguen.

Gracias y FELIZ AÑO 2011.

En nombre de todos los compañeros.

Luis Javier Díaz Ríos - Secretario de Politica Municipal de Jsa Cazorla.

Juventudes Socialistas de Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario