viernes, 3 de diciembre de 2010

Mensaje de Apoyo a nuestro candidato a la alcaldía: Antonio José Rodriguez Viñas



Antonio José Rodríguez es sin lugar a dudas el alcalde que Cazorla necesita. No se trata de un candidato con buen perfil, sino con el mejor perfil. A su juventud se añade la experiencia, pero se añaden además otras cualidades como la coerencia ideológica, la honestidad, la integridad, la capacidad de trabajo y el entusiasmo. Antonio José tiene también una clarísima vocación de servicio público, lo ha demostrado en estos años al frente de la alcaldía y sabe convinar a la perfección la amabilidad, la mano tendida, con la firmeza que las decisiones políticas o de mera gestión municipal necesitan. Se sabe depositario de una vieja tradición socialista caracterizada por la integridad y por la apuesta decidida por políticas de marcado carácter social. Antonio José es un buen gestor, pero es además un magnífico político, lo que este pueblo necesita, su apuesta por la mejora de la educación
es sólo un índice más que significativo de por dónde van sus intenciones, sus esfuerzos. A él hay que atribuir la creación de la escuela infantil, tan demandada y tan necesaria para Cazorla, a su gestión y a la de su equipo se debe también el logro de la Universidad para mayores, logro, por cierto, al que no tienen empacho por apuntarse hasta los más acerbos opositores o los más agrios deslenguados. Pero, no está mal. Así podrán ver que un alcalde socialista no gobierna sólo para sus votantes, sino para toda la comunidad. Una lección más para esa caterva reaccionaria, torpe y provinciana.
Antonio José Rodríguez es nuestro candidato. Él se parte la cara a diario por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, nosotros nos tendremos que partir la cara por que vuelva a ser el Alcalde de Cazorla. Las elecciones están cerca, la campaña será dura, ahí es dónde debemos estar a muerte con nuestro candidato. A por la mayoría absoluta, compañeros. Cazorla y él se lo merecen.

Saludos

José Luis Ríos
-----------------------------------------------------------------------------

Nuestro más sincero apoyo a nuestro candidato Antonio José Rodriguez Viñas, un candidato que siempre ha apostado por la juventud entre tantas cosas más,desde Juventudes Socialistas de Cazorla lucharemos codo con codo junto con todos los miembros de la agrupación local para que consiga la alcaldía, estaremos con los más jóvenes en cada momento de campaña,daremos a conocer su propuestas porque Cazorla se merece un alcalde como Antonio.

Animo a todos compañeros.

Y como dice nuestro compañero José Luis a por la MAYORÍA ABSOLUTA.

Juventudes Socialistas de Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario