sábado, 12 de marzo de 2011

Antonio José Rodriguez hace balance de la legislatura.

Esta semana se presento el balance de estos últimos cuatro años de legislatura socialista presentando el libro, bajo el titulo "Cazorla con luz propia" este libro recoge todas las actuaciones del equipo de gobierno socialista de Cazorla en todos los ámbitos, como infraestructuras, servicios públicos, urbanismo y vivienda, educación, sanidad y consumo, cultura, bienestar social, juventud y deportes, mujer, agricultura, turismo, comercio e industria, medio ambiente, formación, policía, pedanías, asociacionismo, ferias y otras acciones.

Adjuntamos noticia Diario Jaén

El Alcalde de Cazorla destaca las inversiones de la legislatura

El equipo de Gobierno del PSOE hace balance de la legislatura. En una publicación, bajo el título 'Cazorla con luz propia', con 120 páginas documentadas gráficamente, se repasa lo que han dado de sí los últimos años de gestión.

En veinte capítulos o parcelas se recuerdan las distintas intervenciones realizadas por el equipo de Gobierno en materia de infraestructuras, servicios públicos, urbanismo y vivienda, educación, sanidad y consumo, cultura, bienestar social, juventud y deportes, mujer, agricultura, turismo, comercio e industria, medio ambiente, formación, policía, pedanías, asociacionismo, ferias y otras acciones. La expresión “con luz propia” es el eje central del saluda del alcalde, Antonio José Rodríguez, que centra en las tonalidades y contrastes de la luz y orografía de la ciudad la grandeza y singularidad de este municipio. Destaca especialmente el capítulo de infraestructuras, del que el regidor dice: “Es el más inversor de cualquier legislatura anterior” merced a la puesta en marcha de los proyectos recogidos en el Plan E y el Proteja, del Estado y de la Administración andaluza, respectivamente. “Muchas obras suponen una revolución en el municipio en positivo”, destacó. Citó que ha significado disponer de un alumbrado eficiente en todo el casco urbano. “Con ello conseguiremos gastar menos energía”, apostilló. También sobresale la modificación de la cuarta parte de todas las calles de la población, que ha conllevado la renovación de saneamientos y suministros de agua potable para las viviendas. Recordó como una de las obras más faraónicas la estabilización de la carretera de Riojazas, donde cayó una piedra “de colosales dimensiones que rompió la carretera y puso en peligro algunas viviendas ladera abajo”. Obligó a realizar una inversión de 600.000 euros. Destacan las inversiones materializadas con la denominación de “municipio turístico”, con la inversión de más de un millón de euros procedentes de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha de la ruta por la bóveda del río Cerezuelo, la rehabilitación de las Ruinas de Santa María, el comienzo de la construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución y la edificación del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

También concluirán, durante esta legislatura, las obras del colegio de Educación Infantil, con la intención de que empiece a funcionar en septiembre.
------------------------------------------------------------------------

Desde Juventudes Socialistas queremos destacar la gran labor de nuestro equipo de gobierno ya que a la vista esta ha cumplido la gran mayoría de sus propuestas en el pasado programa electoral, propuestas que son hechos como la restauración de las ruinas de Santa María, la apertura de la Bóveda del Rio Cerezuelo que engrandece aun más el conjunto histórico de Cazorla, el nombramiento de "Municipio Turístico", la adecuación del campo de futbol con nuevos vestuarios y césped artificial, numerosas calles con nuevo asfalto, guardería municipal, escuela infantil, etc... .

También otros proyectos que en breve serán inaugurados como el nuevo cuartel de la guardia civil, el colegio de educación infantil y el seguimiento de las obras del Centro Hospitalario de Alta Resolución.

Por último destacar el gran esfuerzo realizado por todos los componentes del equipo de gobierno socialista encabezados primero por José Luis Díaz Viñas y después por nuestro alcalde y candidato a la alcaldía Antonio José Rodríguez Viñas, sin duda un gran esfuerzo y trabajo que queremos agradecerles a José Hidalgo, Rosalía Lorite, Manuela Valenzuela, Diego Navarrete, Nicolás Ortega y Luis Miguel Rodríguez.

Gracias y a seguir trabajando por nuestro pueblo.

Juventudes Socialistas de Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario