jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación de los candidatos de la Comarca de Cazorla en el Teatro de la Merced


Ayer se presentaron las candidaturas a la comarca de Cazorla en un teatro de la Merced "abarrotado de gente", los candidatos se presentaron uno a uno recibiendo el calor del publico asistente, el acto contó con la presencia de nuestro secretario general provincial Paco Reyes que destacó las ganas de los candidatos del Alto Guadalquivir "de seguir mejorando los pueblos de la comarca" y confió por ello en que el PSOE revalidará el pleno de Alcaldías logrado en las elecciones de 2007.

Reyes subrayó que éstas “son unas elecciones fundamentales” para el PSOE, no sólo porque se decide sobre la Administración más cercana al ciudadano, sino porque se afronta “un año trascendental para la recuperación económica y para la creación de empleo”.

Trabajo y más trabajo.

El responsable socialista avanzó que se está trabajando en unos programas electorales “realistas y ambiciosos” y que se están manteniendo contactos con los ciudadanos con el propósito de “recoger sus aspiraciones y que se vean representados en esos programas”. Asimismo, aseguró que el PSOE va a hacer “una buena precampaña y campaña electoral”, porque tiene la obligación de “trabajar para ganar las elecciones, no porque esto sea bueno para el partido, sino porque es bueno para la provincia de Jaén”.

Reyes recordó que éste ha sido un mandato duro y difícil para todos, también para los ayuntamientos, que han visto reducidos sus ingresos como consecuencia de la crisis. Pese a ello, los alcaldes socialistas, “como saben hacerlo”, han multiplicado los recursos y “se han dejado la piel para mantener los servicios a pesar de tener dificultades económicas”. Al mismo tiempo, “han sido capaces de cumplir sus compromisos electorales” y recalcó que, de hecho, “se puede hacer un repaso a todos los programas” con los que se concurrió en 2007 y comprobarlo.

El secretario general de los socialistas jiennenses consideró que el PSOE “va a volver a ganar en la provincia, porque lo merece y porque ha trabajado” en esta legislatura y las tres décadas anteriores para “darle una vuelta espectacular a los pueblos” de Jaén. “Esto es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos, porque hemos sido protagonistas del cambio”, resaltó.



En este sentido, apuntó que todo esto “es fruto del trabajo de cientos de alcaldes y de miles de concejales que se han dejado la piel en estos 32 años” para lograr “unas infraestructuras y unos servicios impensables hace tres décadas y que han permitido el equilibrio territorial”.

Los candidatos de la comarca Alto Guadalquivir son Antonio José Rodríguez Viñas (Cazorla), José Luis Agea (Chilluévar), Marón Martínez (Hinojares), Javier Gómez Sevilla (Huesa), José Antonio Olivares (La Iruela), Juana Pérez (Peal de Becerro), Iván Cruz (Pozo Alcón), Manuel Vallejo (Quesada) y Francisco Jiménez Nogueras (Santo Tomé).

Más Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario