domingo, 24 de abril de 2011

JSE replica a Nuevas Generaciones que si exigen tolerancia cero frente a la corrupción empiecen pidiendo la dimisión a Camps

Los jóvenes socialistas denuncian la doble moral del ala juvenil del PP, en la que se hace alarde de lucha contra la corrupción mientras sus candidatos jóvenes comparten listas con imputados.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE), Sergio Gutiérrez, considera un “ejercicio de cinismo absoluto que Nuevas Generaciones del Partido Popular exija tolerancia cero contra la corrupción mientras aplauden y comparten lista con alcaldes y cargos del PP imputados por corrupción”.

Según Gutiérrez, “si verdaderamente creen en lo que dicen, deberían empezar exigiendo la dimisión de Francisco Camps y de todos los implicados en la trama Gürtel”. “No es creíble – ha añadido Gutiérrez – que se hagan comunicados y resoluciones de cara a la galería, que si no se acompañan de acciones internas, llevan a caer en un ejercicio de doble moral”.

El Secretario General de JSE se ha preguntado cuáles son las propuestas de Nuevas Generaciones del PP para la sociedad española y para los jóvenes en particular. Gutiérrez ha ironizado afirmando que “o no tienen propuestas o no quieren revelar que buscan la precariedad en el empleo, que apuestan sin complejos por la energía nuclear, que quieren implantar el copago sanitario y el educativo e iniciar el desmantelamiento del Estado de Bienestar”.

“No conocemos – ha añadido Gutiérrez – si quieren reducir las becas y subir las tasas como Cameron, el modelo que elogia Rajoy; si comparten con el PP el recurso contra el matrimonio homosexual o si apuestan también por un retorno al centralismo como quiere el PP”.

Gutiérrez ha afirmado que “el congreso de Zaragoza no es el congreso de Nuevas Generaciones sino de los últimos de Aznar, una organización que no comparte nada de los valores y principios de la generación a la que pertenecen, en lo nuclear, en la precariedad, en el desmantelamiento del Estado de Bienestar e incluso en otro mundo posible”.

En este sentido, Gutiérrez ha afirmado que “decir que Gadafi es un amigo extravagante de Occidente demuestra la altura moral de Aznar” y ha exigido a Nuevas Generaciones “que aclaren si comparten esta afirmación del líder del PP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario