sábado, 9 de abril de 2011

Juventudes Socialistas celebra en Siles la IX Escuela de Formación de Primavera con el objetivo puesto en las municipales

Juventudes Socialistas de Jaén (JSA-Jaén) celebra este fin de semana en Siles la IX edición de las Escuelas de Formación de Primavera, un encuentro de trabajo de los jóvenes socialistas de la provincia enfocado en esta ocasión a la campaña para las inminentes elecciones municipales.

Las Escuelas de Formación, que se desarrollarán en el Instituto de Enseñanza Secundaria Doctor Francisco Marín, serán inauguradas mañana sábado por la responsable socialista Micaela Navarro, consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El secretario general de JSA-Jaén, Víctor Manuel Torres, explica que el lema de estas Escuelas es ‘Jóvenes socialistas, jóvenes municipalistas’ y subraya, en consecuencia, que “el objetivo principal de estas jornadas es la preparación de las elecciones municipales”.

Torres destaca “la oportunidad de contar con ponentes de primer nivel del PSOE” que profundizarán en temas como la Ley del Olivar y el medio rural, la comunicación y las redes sociales. “La participación de los jóvenes en estos ámbitos debe ser un pilar fundamental de nuestra acción de trabajo”, indicó al respecto el responsable de JSA-Jaén.

Además de Micaela Navarro, habrá ponencias del secretario de Ciudadanía de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía, Felipe Sicilia; del secretario provincial de Comunicación y coordinador de la campaña del PSOE de Jaén, Antonio de la Torre; y del secretario provincial de Formación del PSOE, Carlos Hinojosa, que será el encargado de clausurar las Escuelas el domingo.

PROGRAMA

Sábado 9 abril

11.30 horas: Inauguración a cargo de Micaela Navarro

12.30 horas: Ponencia sobre ‘Comunicación en campaña electoral’, de Antonio de la Torre

17.00 horas: Ponencia sobre redes sociales, de Fátima Ramírez

18.30 horas: Ponencia sobre Ley del Olivar, de Felipe Sicilia

19.45 horas: Presentación de la Asociación ‘Generación Politeia’, a cargo de Alfonso Delgado y Felipe Sicilia


Domingo 10 abril

11.00 horas: Acto con candidatos jóvenes. Paseo de Siles

12.30 horas: Clausura, a cargo de Carlos Hinojosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario