lunes, 18 de abril de 2011

Presentación de la exposición "Cazorla x Cazorla"

Adjuntamos Noticia Diario Ideal

Cazorla Pinta Mucho

Quince artistas asentados en la sierra llenan el palacio municipal .

El conocido y reconocido acerbo cultural cazorleño vuelve a renovarse merced a la iniciativa planteada por un grupo de artistas plásticos de la localidad, con Antonio Moreno a la cabeza, titulada 'Cazorla X Cazorla'. Antonio Sierra, José M. Muñoz, Elena Ponce, Mercedes González, Marisa Pérez Manuel Molina, José A. Roldán, Christophe Berville, Pedro Gómez, Emilio J. Castellano, Aída Domínguez, Gonzalo López, Ana Domínguez, Ángel Maraver, Moisés Escudero, J. Carlos Pastrana y Moisés Escudero completan el plantel de creadores que ha convertido el Patio del Ayuntamiento de Cazorla en un vergel multicolor y pluriforme de diversidad creativa.
Antonio Moreno, siempre inquieto y rebosante de ideas, ha logrado no sin dificultades unir a tal grupo de artistas residentes en el municipio serrano para iniciar un camino que pretende ser largo. Esta vocación de futuro se ha visto refrendada por la inmejorable acogida de los cazorleños y del gran número de visitantes que llegan a Cazorla en estos días. La presentación fue multitudinaria y el tenor de los comentarios muy positivo y alentador para que la experiencia se repita de forma periódica; tal es el propósito con la que se ha inaugurado.
«Interesantísima idea».

Manuel Molina, transmitió a todos los presentes las palabras con las que Moreno, ausente por motivos familiares, querría haber agradecido a público y participantes el éxito de la muestra. Molina subrayó «la interesantísima idea que aquí se plasma y su vocación de futuro, con la colaboración además de la iniciativa privada, tan importante para la cultura en estos tiempos en los que escasea el dinero público». Esta última afirmación es más importante de lo que parece porque es ahora cuando más necesaria se antoja su aportación, con lo que los agradecimientos a Embutidos Carrasco, BYA y Ferretería Cazorla son de absoluta justicia por el mecenazgo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario