viernes, 20 de mayo de 2011

El PSOE de Cazorla se compromete con el turismo en el Parque Natural y sus empresarios

Ayer en el Hotel de la Villa Turística se realizo un acto con el Consejero de Turismo Luciano Alonso y con un gran elenco de empresarios/as de Cazorla, un acto bastante enriquecedor donde se escucharon numerosas inquietudes, propuestas y preocupaciones por el Turismo y Comercio en nuestro pueblo, una de nuestras potencias más fuertes, las principales preocupaciones que se presentaron fueron la gran ausencia de turistas en algunas épocas del año y el avistamiento de animales en el Parque Natural además de algunas otras... .

El PSOE de Cazorla se compromete a realizar un gran esfuerzo en materia turística, sus propuestas en el programa electoral lo muestran.

Gracias desde aquí a todos los empresarios y empresarias que acudieron a dicho acto para expresarse libremente y explicar sus preocupaciones e inquietudes.

Adjuntamos Noticia Diario Jaen

En el marco de la necesidad de dinamizar el Parque Natural y con un plan en marcha para ello, el consejero de Turismo, Luciano Alonso, mantuvo una reunión organizada por el PSOE con empresarios, a los que reiteró su compromiso.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, acompañado de la delegada del ramo, Antonia Olivares, y del alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, participó, ayer, en una reunión con empresarios en la Villa Turística cazorleña. Tras avalar la gestión realizada en materia de turismo y comercio por parte del actual munícipe y candidato del PSOE a la reelección, los más de 40 empresarios asistentes a la reunión —la mayoría, del sector turístico— le plantearon algunas de las cuestiones que les preocupan, como la disminución de visitantes y del avistamiento de fauna en el Parque. El consejero destacó: “Se ha hecho una fuerte apuesta por la dinamización acompañada de una comercialización extraordinaria”. Y añadió: “Me voy feliz porque he escuchado sugerencias y ganas de hacer cosas por parte de un alcalde brillante en la apuesta por solucionar los problemas”.

Igualmente, expresó su compromiso con el Parque a los empresarios y al alcalde, que destacó que, entre los proyectos inminentes, se encuentra la construcción del centro de interpretación de la madera, en Vadillo Castril. Por su parte, el presidente de Asemptur, Miguel Ángel García, resaltó: “Que los políticos se acerquen al territorio siempre es positivo”.

Por ultimo invitarte esta noche a las 21:00 horas al MITIN FIN DE CAMPAÑA que se celebrara en la Plaza de la Corredera (en caso de lluvia en el Teatro de la Merced) para arropar a nuestro candidato a la alcaldía Antonio José Rodriguez Viñas. Despues se servira una copa en el Hotel Cuidad de Cazorla.

CON ILUSIÓN, HONESTIDAD Y TRABAJO.

VOTA ANTONIO JOSÉ RODRIGUEZ VIÑAS.

VOTA PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario