sábado, 14 de mayo de 2011

La Caravana Electoral de JSA-Jaén empieza hoy a recorrer la provincia de Jaén

Juventudes Socialistas de Jaén (JSA-Jaén) pone en marcha hoy viernes su Caravana Electoral, con la que recorrerá todo el territorio provincial hasta el próximo 20 de mayo.

El secretario general de JSA-Jaén, Víctor Manuel Torres, explica que la Caravana está compuesta por dos vehículos que irán repartiendo material informativo y de campaña por todo el territorio provincial. El primer vehículo comienza hoy viernes su andadura por Jimena, Albanchez de Mágina, Jódar y Peal de Becerro, mientras que mañana sábado visitará Cambil, Bedmar y Pegalajar. El segundo vehículo entrará en juego mañana en Torreperogil, Úbeda, Baeza, Ibros, Alcaudete y Alcalá la Real.

Entre el material que se repartirá, se encuentran dipticos informativos en los que se explican las líneas prioritarias para el PSOE en materia de juventud, como la educación, las becas, la formación, el fomento del empleo, la apuesta por las energías renovables y la protección del medio ambiente, y el compromiso con las políticas de igualdad.

Torres señala que con esta Caravana Electoral Juventudes Socialistas de Jaén “pone toda la carne en el asador” para cumplir el gran objetivo de “lograr la mayor movilización posible de jóvenes de la provincia de Jaén” con vistas al próximo 22 de mayo.

El responsable de JSA-Jaén indica que con esta iniciativa se dará cobertura a buena parte de los municipios de Jaén, si bien recalca que el principal propósito será el de respaldar activamente a las candidaturas socialistas encabezadas por jóvenes menores de 35 años.

“Hay 21 candidatos del PSOE menores de 35 años que aspiran a ser alcaldes de sus municipios y más de 450 jóvenes integrantes de las listas. Por lo tanto, Juventudes Socialistas de Jaén se va a volcar con ellos en estos días”, argumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario