viernes, 13 de mayo de 2011

Presentación de la Campaña Multimedia: VOTA PSOE

Presentamos los videos de la campaña presentando algunas de las numerosas propuestas que enmarcan el programa electoral para la siguiente legislatura:

















TURISMO

Con eventos culturales como pueden ser el Festival Internacional de Blues, el Festival de Teatro, La Noche de la Tragantia y otros muchos más, el equipo de gobierno socialista seguirá apostando por la cultura y porque Cazorla siga siendo un reverente cultura a nivel provincial, y, además de eso, ofrecer una oferta complementaria al turismo que nos visita a diario.

La rehabilitación del casco histórico-artístico es fundamental en nuestro programa, todo ello en favor de la consolidación de nuestro sector turístico.

JUVENTUD

La juventud es prioritaria para el partido socialista, por eso, nuestro esfuerzo y trabajo va a ir dirigido siempre a la mejora de sus expectativas de vida, invertir en juventud es invertir en el futuro de nuestra provincia.

El deporte es vertebrador de la convivencia entre jóvenes, nuestra apuesta es clara, fomento de la practica deportiva como elemento que nos define y nos aglutina.
Antonio Machado dijo: "Si los jóvenes no participan en la política, la poLitica se hara contra ellos." De ahí mi compromiso con el partido socialista.

URBANISMO

El desarrollo urbano de nuestra ciudad debe marcarse siempre dentro de un buen plan general de ordenación urbana.

El plan general de ordenación urbana junto al de especial protección del casco histórico, seran presentados, revisados, aprobados y puestos en marcha con vuestra participación en la próxima legislatura.

Estos planes marcaran el desarrollo economico, social y patrimonial de cazorla para los proximo quinces años, y es una apuesta del partido socialista obrero español que impulsará a nuestra ciudad a una mejor y mayor calidad de vida.

EMPLEO

Si algo que nos preocupa especialmente a los socialista es el empleo, para esta legislatura trabajaremos en la creación de mas de 200 puestos de trabajo estable en cazorla.

Lo conseguiremos en colaboracion con las empresas cazorleñas, incidiendo en proyectos de alcance, el poligono industral, la contruccion de viviendas protegidas, el hospital y con nuevas empresas municipales.

Juntos, empresarios y Ayuntamiento, impulsaremos la economia y el empleo en cazorla como nunca antes se habia hecho, con con ilusión, honestidad y trabajo.

EDUCACIÓN:

Los socialistas entendemos las politicas sociales como un elemento basico para una sociedad mas justa e igualitaria, al tiempo que permite general riqueza y empleo en su desarrollo.

La aplicacion de la ley de dependencia en la proxima legislatura nos va a garantizar un mayor bienestar familiar ademas de crear una importante fuente de trabajo.
Vamos a seguir apostando por la educacíón, la escuela infantil de cazorla es buen ejemplo de ello, con un nuevo edificio de mayor capacidad, podremos atender a mas niños y niñas y por lo tanto general mas empleo y por lo tanto general mas empleo, con ilusión, honestidad y trabajo.

SALUD

El hospital comarcal de Cazorla que hoy se encuentra en obras, es uno de los principales proyectos que hemos conseguido los socialistas para cazorla, ademas de mejorar la calidad la sanidad en toda la comarca, desde luego va a suponer un revulsivo para el empleo en nuestra ciudad.

Es un proyecto por el que ha habido que trabajar contra viento y marea y se tendra que seguir trabajanado para vencer todas las dificultades que se presentaran.

AGRICULTURA

La agricultura en Cazorla sigue siendo un pilar fundamental en nuestra economía, el nuevo régimen de cotización a la Seguridad Social y la ley del olivar son un ejemplo de nuestro compromiso.

La aplicación de la ley del olivar, la nueva ley de aguas, cooperativa, comunidad de regantes, agricultores y ganaderos, trabajando todos juntos volverá la rentabilidad a nuestras explotaciones.

El aprovechamiento agricola y forestal es fundamental para el desarrollo de Cazorla. El uso de los recursos naturales es la base de las energias renovables, sabemos lo que Cazorla necesita y juntos podremos hacerlo.



Porque es necesario para cazorla y sus ciudadanos, asi nos lo hemos propuesto los socialistas y asi sera.

CON ILUSIÓN, HONESTIDAD Y TRABAJO

VOTA ANTONIO JOSÉ RODRIGUEZ VIÑAS

VOTA PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario