sábado, 7 de mayo de 2011

JSE afirma que "la derecha no hace, ni hará, nada para ayudar a los jóvenes"


La organización inicia la campaña electoral pidiendo el voto joven bajo el lema “lo malo para ti, es bueno para ellos”.

JSE inicia, esta noche, el periodo electoral con la distribución de la campaña que lleva como lema “lo malo para ti, es bueno para ellos”. Una iniciativa con la que los jóvenes socialistas quieren dejar constancia de que “la derecha no hace, ni hará, nada para ayudar a los jóvenes”.

Sergio Gutiérrez, secretario general de JSE, considera que “es fundamental que los jóvenes voten en estas elecciones y que lo hagan sabiendo que el Partido Popular no va a hacer nada por ellos”. Como ejemplo, Gutiérrez pone a las comunidades gobernadas por el PP en las que “no se ha llevado a cabo ninguna política de empleo juvenil a pesar de que, en algunas de esas comunidades, el paro juvenil se ha incrementado por encima de la media nacional”. Gutiérrez ha asegurado que “frente al “cuanto peor, mejor” de un Partido Popular que ve el paro como una opción de ganar votos, los socialistas tomamos medidas y afrontamos la situación con responsabilidad”.

En este sentido, JSE, asegura que “el único partido que realmente se preocupa por los jóvenes y por su futuro es el PSOE que gracias a iniciativas como el Plan de Choque o la reforma laboral ha logrado, a pesar de la crisis, mejorar las condiciones laborales de los becarios, crear más de 730.000 empleos jóvenes en dos meses o aumentar el número de becas en un 80% desde 2004”.

Para su secretario general “la única opción de voto que tiene en cuenta las inquietudes de los jóvenes es el partido socialista, ya que es el único que ha desarrollado propuestas e iniciativas concretas para temas tan importantes como la educación, el empleo juvenil, el medio ambiente o la igualdad”. “Todo lo contrario –añade- a lo que ha hecho el Partido Popular para los que no hacer nada es la mejor forma de llegar al poder”.

Por último, JSE recuerda a los electores que “el Partido Socialista tiene un proyecto político real, todo lo contrario que el Partido Popular que no ha presentado ni antes ni ahora una sola iniciativa para ayudar a los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario