miércoles, 26 de mayo de 2010

Actualidad de Cazorla:Jaén prepara su plato fuerte para julio: Etnosur y Blues Cazorla


Jaén prepara para el mes de julio el plato fuerte de su oferta cultural: el Festival Internacional del Aire (FIA), los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur (Etnosur) y el Blues Cazorla. Todo ello, dentro del programa 'Escápate a Jaén', que cumple este año su séptima edición.

La vicepresidenta de Turismo de Jaén, María Angustias Velasco, destaca que el "intenso y espectacular" julio que tiene Jaén se convierte en "cita obligada para los amantes de la cultura, de la música y de los deportes aéreos", a los que se suma otra gran variedad de eventos durante este mes, como Jazz entre Olivos y Jaén Subterránea, en la capital, Uniaescena Urbana, en Baeza, el Congreso Internacional de Música de Cine de Úbeda y el Festival de Música de Canena.

La campaña de este año lleva sigue el lema 'Vienes sólo para la primera semana de julio. Vuelves a tu casa en agosto'. De esta forma, se muestra al público que "en julio van a encontrar en Jaén una gran cantidad de actividades que les van a hacer vibrar y que les van a llevar a pensar que este mes debería ser más largo en la provincia", indicó la vicepresidenta de Turismode Jaén.

Los tres eventos que configuran principalmente esta acción -el Festival Internacional del Aire, que se desarrollará en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra) del 1 al 4 de julio, Etnosur (Alcalá la Real, del 16 al 18 de julio) y Blues Cazorla (del 22 al 24)- "son ejemplos de la apuesta municipal por la cultura con mayúsculas y constituyen ofertas muy atractivas para tener experiencias únicas".

Como novedad, 'Escápate a Jaén en julio' aprovechará la gran difusión que facilitan las redes sociales y estará en Facebook, Tuenti y Twitter para darse a conocer.

Además, cuenta con una microsite (www.escapateajaen.com) y estará presente en páginas de Internet dirigidas al público joven y universitario, así como en radio y prensa de la provincia jiennense y de la comunidad autónoma andaluza, con especial incidencia en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.

Noticia - Diario El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario