miércoles, 5 de mayo de 2010

PSOE y JSA- Jaén ultiman los detalles del Congreso Provincial de Juventudes Socialistas


La comisión de coordinación del PSOE Provincial y JSA- Jaén, ha mantenido una reunión encabezada por sus secretarios generales, Paco Reyes y Carlos Hinojosa, respectivamente, para abordar la celebración del X Congreso Provincial Ordinario de Juventudes Socialistas, que tendrá lugar en los días 22 y 23 de mayo en Alcalá la Real, bajo el lema: “Tus ideas son el futuro”.

El secretario general de los socialistas jiennenses ha destacado “el buen trabajo” realizado a lo largo de los últimos años por JSA- Jaén, subrayando el amplio número de actividades que se han llevado a cabo y su implicación en la vida política de la provincia.

Paco Reyes ha señalado que en las últimas elecciones municipales 190 jóvenes de JSA- Jaén se incorporaron a las candidaturas de los socialistas en esta provincia y fueron elegidos concejales y concejalas en sus respectivos municipios. “También en el año 2007 fueron 7 los jóvenes que ocuparon el cargo de alcalde y alcaldesa en otros tantos municipios”, añade.

Reyes sostiene que JSA “han hecho un esfuerzo importante en cuanto a la creación de nuevas agrupaciones en la provincia, con 43 en estos momentos y 700 afiliados y afiliadas a las Juventudes Socialistas”.

Por su parte, el secretario general de JSA- Jaén, Carlos Hinojosa, ha expresado el compromiso de la Agrupación de cara al futuro “con un reto inminente: las elecciones municipales”.

Hinojosa ha destacado que “para el PSOE de Jaén la juventud y en concreto las Juventudes Socialistas, cuentan y mucho”, en colación al lema del X Congreso Provincial Ordinario de JSA- Jaén: “Tus ideas son el futuro”.

“Las personas jóvenes de nuestra provincia tienen una oportunidad para manifestarse y decir de manera clara cómo entendemos la situación actual, cómo queremos que se siga apostando por la educación, la formación, el empleo y la vivienda para los jóvenes de nuestra tierra y cómo entendemos que debe de desarrollarse el futuro”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario