jueves, 27 de mayo de 2010

Seminario Internacional "Gestión y Conservación de la Biodiversidad": Del 31 de mayo al 5 de junio


El Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Vadillo-Castril (Cazorla) acogerá el Seminario Internacional "Gestión y Conservación de la Biodiversidad: Las series de vegetación y los bioindicadores vegetales como base para la ordenación del territorio", que tendrá lugar del 31 de mayo al 5 de junio. El seminario reunirá a investigadores de diversos campos, con el fin de provocar un profundo debate sobre la investigación, gestión y conservación de la biodiversidad. Para ello van a convivir durante una semana investigadores con amplia experiencia en estos campos, junto a jóvenes investigadores, con el objetivo de que exista una fluida comunicación de conocimiento entre ambos grupos.

En el año 2007 se constituyó por primera vez bajo los auspicios de la Universidad de Jaén este Seminario Internacional de carácter permanente, con la colaboración del Instituto de Estudios Giennenses (IEG), enmarcado en las actividades realizadas por la Universidad de Jaén y por las del IEG, “Sección sobre Biodiversidad y Recursos Biológicos”, así como la colaboración de la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha.
Enlace: Folleto informativo y programa del seminario.
http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/ieg/folleto_seminario_biodiversidad_CASTELLANO.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario