miércoles, 12 de mayo de 2010

Víctor Torres anuncia que presentará su candidatura para la Secretaría General de JSA- Jaén


El vicesecretario general de JSA- Jaén, Víctor Torres, ha anunciado que va a presentar su candidatura para optar a la Secretaría General de la Agrupación provincial, durante la celebración del X Congreso Provincial Ordinario que se desarrollará en Alcalá la Real, los días 22 y 23 de mayo.
Torres afirma que afronta este reto con “ilusión y responsabilidad”, explicando que ha sido una decisión meditada “tras hablar con todos y cada uno de los miembros de la actual dirección provincial y haberme reunido con las 43 Agrupaciones” de Juventudes Socialistas de la provincia de Jaén “y con los compañeros de las comarcas”, de los que dice haber recibido “un apoyo unánime” para presentar su candidatura en la celebración del X Congreso Provincial Ordinario de JSA- Jaén.

El vicesecretario general de Juventudes ha querido subrayar la labor llevada a cabo por Carlos Hinojosa en los últimos 5 años al frente de la Agrupación provincial, afirmando que de salir elegido secretario general intentará repetir “el magnífico trabajo” llevado a cabo hasta el momento.

En este sentido, Torres se ha marcado como líneas de actuación el trabajar en la Universidad, por la participación ciudadana, en acercar la política a los jóvenes y en el municipalismo. “Soy un municipalista convencido- dice- y el reto en el próximo año van a ser las elecciones municipales”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario