sábado, 1 de mayo de 2010

JSA- Jaén "abre una nueva etapa" con la celebración del X Congreso Provincial Ordinario, en el que se elegirá al nuevo secretario general


El secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Jaén, Carlos Hinojosa, ha dado a conocer los detalles del próximo Congreso Provincial Ordinario de JSA- Jaén, cuyo desarrollo tendrá lugar en Alcalá la Real, los días 22 y 23 de mayo, bajo el lema “Tus ideas son el futuro”.

“Con esta convocatoria abrimos un proceso de debate, sobre propuestas, políticas y estrategias de futuro para la organización y también sobre el equipo que va a dirigir a JSA- Jaén durante los próximos años”, señala Hinojosa.

El secretario general de JSA- Jaén ha presentado el X Congreso Provincial Ordinario de Juventudes Socialistas, que bajo el lema “Tus ideas son el futuro” tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en Alcalá la Real y que va a contar con la participación de 84 delegados y delegadas, 20 observadores y 100 invitados.

Un Congreso en el que se elegirá al nuevo secretario general de JSA- Jaén, cargo que lleva siendo ocupado por Carlos Hinojosa durante más de cinco años y medio. “Se abre una nueva etapa porque se procede al relevo a la Secretaría General ya que, como establecen los estatutos, se puede ser militante hasta que se cumplen los 31 años de edad”, explica.

En este sentido, Hinojosa ha incidido en que “cualquiera de los militantes de nuestra organización, de los más de 650 que en estos momentos la conforman, puede ser elegido secretario o secretaria general”. A su vez en el Congreso se elegirá una nueva Comisión Ejecutiva Provincial, la mesa del Comité de JSA en la provincia de Jaén, la delegación de JSA al Comité Provincial del partido en la provincia y la delegación al Comité Regional de JSA de Andalucía. “Todo este equipo con un reto inminente, que es el de la apertura del debate para la elaboración del programa joven para las elecciones municipales de 2011 y el diseño de lo que será la campaña electoral que JSA- Jaén pondrá en marcha”, señala.

Por último, Carlos Hinojosa se ha referido a Nuevas Generaciones como “pequeños principitos del rencor” afirmando que “mienten” cuando se refieren al trabajo que llevan a cabo organizaciones como Juventudes Socialistas en los diferentes municipios de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario