lunes, 24 de mayo de 2010

Víctor Torres, elegido nuevo secretario general de las JSA- Jaén


Víctor Torres ha salido elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Jaén con un 98,3 por ciento de los votos, en el X Congreso Provincial que se está desarrollando en Alcalá la Real.
“Intentaré que mi equipo sea una Ejecutiva que se adapte a las necesidades actuales”, afirma Torres. El nuevo secretario general de las JSA de Jaén ha salido elegido con el apoyo del 98,3 por ciento de los votos de los delegados que han asistido al X Congreso Provincial de Juventudes.

VÍCTOR MANUEL TORRES CABALLERO. Secretario General JSA- Jaén

24 años. Nacido en Martos. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Martos desde 2007. Actualmente ocupa el cargo Secretario de Organización y Acción Electoral de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Martos, habiendo ocupado, entre 2004-2008, el de Secretario de Juventud. Ha formado parte de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA-Jaén desde 2005, primero, en la Secretaria de Innovación e Investigación, luego, en la Secretaría de Coordinación Local y, desde el IX Congreso Provincial en 2007, como Vicesecretario General. También, es miembro del Comité Provincial del PSOE de Jaén, del Comité Federal de JSE y del Comité de Andalucía de JSA. Entre 2003-2009, ha sido Secretario General de las JSA-Martos y, en la actualidad, ocupa el cargo de Presidente.

Desde Jsa Cazorla queremos dar la bienvenida y nuestro apoyo a Victor Torres por su elección y le deseamos todo lo mejor en su nueva andadura asi como agradecer a Carlos Hinojosa (Secretario de formación por la comisión ejecutiva del PSOE) su gran labor y esfuerzo por todos estos años dedicados a los jovenes de la provincia de Jaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario