miércoles, 14 de julio de 2010

Juventudes Socialistas de Andalucía convoca su décimo Congreso Regional


El Comité Regional acuerda por unanimidad convocar el décimo Congreso Regional Ordinario para los días 25 y 26 de Septiembre en Córdoba.

En su intervención el secretario General de las JSA, Carlos Moya, destacó la cohesión y la ilusión con las que afronta a Federación el próximo Congreso. "Estamos más fuertes que nunca y el Congreso representa una oportunidad porque supondrá un nuevo impulso para nuestra Organización". Moya destacó la renovación que está sufriendo las JSA ya que "el gran incremento de nuestra militancia se debe a la incorporación de los más jóvenes lo que supone una garantía de futuro y la muestra de la fortaleza de Andalucía". El líder de las JSA afirmó respecto al futuro que la Federación seguirá trabajando por la sociedad andaluza y por seguir macando nuevos retos al PSOE de Andalucía para que los socialistas sigan gobernando en Andalucía. Recalcando que el objetivo para el presente y futuro próximo de las JSA es trabajar incansablemente con el partido para que las próximas elecciones municipales sean un éxito

En las intervenciones posteriores se reflejó el sentir unánime de todas las agrupaciones provinciales respaldando y reconociendo la labor que desde el año 2004 ha llevado a cabo Carlos Moya al frente de las JSA. Un tiempo en el que Andalucía se ha cohesionado y fortalecido y que todos dan por seguro que continuará con la nueva dirección que nazca del próximo Congreso Regional.

En el comité intervino la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, reafirmó hoy en Antequera que "Andalucía se mueve" gracias a las políticas de educación y empleo que el Gobierno de Pepe Griñán está aplicando en la comunidad autónoma para respaldar y ayudar a uno de los colectivos que más está sufriendo la crisis, el de los jóvenes, por situarse a caballo entre el final de su etapa formativa y el inicio de su andadura en el mercado laboral, aseguró Díaz en un encuentro con los medios previos al inicio de las intervenciones en el comité de JSA, donde la dirigente enfocó su discurso en la apuesta decidida por la educación y el empleo del Gobierno andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario