sábado, 24 de julio de 2010

El PSOE de Jaén celebra su Comité Provincial Ordinario marcándose como objetivo las elecciones municipales de 2011



El PSOE de Jaén ha celebrado esta tarde su Comité Provincial Ordinario, máximo órgano entre congresos, para debatir sobre el trabajo llevado a cabo por los socialistas en la provincia de Jaén a nivel orgánico e institucional, con dos objetivos fundamentales: la recuperación económica y las próximas elecciones municipales.

El secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, ha explicado que tras la celebración del Congreso Provincial Extraordinario del pasado mes de marzo, los socialistas de la provincia tienen la oportunidad de debatir y abordar todo el trabajo llevado a cabo en los últimos meses, “un periodo que ha estado marcado por la crisis económica global”, apunta.

En este sentido, Reyes ha señalado que el principal objetivo del PSOE, desde el punto de vista de la gestión, “es la recuperación económica, el empleo y trabajar para que los ciudadanos vean minimizados los efectos de la crisis en su economía” y desde el punto de vista político las elecciones municipales del año 2011.

El pasado día 17, el Comité Federal aprobó el reglamento de selección de candidatos para capitales de provincia y municipios de más de 50.000 habitantes, mañana el Comité Director del PSOE- A se encargará de aprobar el reglamento parta los municipios de menor población, “a partir de este momento los socialistas damos el pistoletazo de salida en esta última etapa”, afirma.

Reyes ha recordado que el nivel de cumplimiento del PSOE en los municipios donde gobierna es de casi el 90%. “Vamos a debatir sobre las tareas que tenemos de aquí al último domingo de mayo- señala- por un lado dar impulso a la gestión, por otro reflexionar sobre el nivel de cumplimiento de los programas y trasladárselo a los ciudadanos, trabajar en lo que van a ser las ofertas programáticas para las próximas elecciones y la elaboración de candidaturas en las que hay que contar con los mejores hombres y las mejores mujeres, en todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia”, asegura.

“Estamos satisfechos del trabajo realizado por los socialistas en los ayuntamientos de Jaén, tanto en los 69 donde gobernamos, como también en los que estamos en la oposición”, concluye Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario