martes, 27 de julio de 2010

JSA- Jaén celebra sus II Jornadas de Convivencia


Juventudes Socialistas de Jaén (JSA- Jaén) ha celebrado este fin de semana en Marmolejo sus “II Jornadas de Convivencia” en las que ha analizado las políticas de juventud que se están desarrollando en la provincia y compartido nuevas iniciativas de cara a las elecciones municipales.

El secretario general de JSA- Jaén, Víctor Torres, destaca que este tipo de actividades “sirven para compartir las inquietudes de los jóvenes de la provincia, dar a conocer las políticas de juventud que se llevan a cabo en los diferentes municipios y mostrar el trabajo que se realiza desde Juventudes con el objetivo de formar nuevas Agrupaciones, como las que queremos constituir recientemente en Cabra de Santo Cristo o La Bobadilla”.

En las II Jornadas de JSA- Jaén han participado alrededor de 50 militantes de las Agrupaciones de Marmolejo, Arjona, Andújar, Martos, Bedmar, Pegalajar y Villacarrillo, además del secretario general del municipio y alcalde de Marmolejo, Cristóbal Relaño, que estuvo presente en la inauguración, acompañado por miembros de la Ejecutiva Municipal.

Los asistentes han tenido la oportunidad de visitar durante el fin de semana el Espacio de Creación Joven de Marmolejo que ha contado con una inversión de casi 180.000 euros por parte del INJUVE, perteneciente al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, y que consta de tres plantas: una digital, otra plástica y una tercera aula de música, donde se imparten talleres y cursos de formación en La Torre. Además han conocido algunas de las políticas de juventud que lleva a cabo el Ayuntamiento en esta localidad.

“Durante dos días hemos analizado el trabajo que se está desarrollando en materia de juventud y hemos abordado distintas iniciativas que nos van a ayudar a la hora de incorporar nuevas ideas en nuestro programa electoral de cara a las elecciones municipales, que recordamos es uno de nuestros principales objetivos en estos momentos, junto con la incorporación de jóvenes a la política municipal”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario