miércoles, 26 de enero de 2011

El PSOE de Cazorla presenta su candidatura a las elecciones municipales del 2011


La agrupación socialista de Cazorla presentó en la asamblea extraordinaria del pasado viernes su candidatura a las proximas elecciones municipales.

Antonio José Rodriguez Viñas (Candidato a la alcaldía de Cazorla) presento una lista ilusionante,joven con experiencia profesional y con muchas ganas de trabajar por Cazorla y sus ciudadanos. La lista esta compuesta por:

1.- Antonio José Rodriguez Viñas
2.- Rosalía Lorite Lorite
3.- José Hidalgo Travé
4.- Rocio Gonzalez Prieto
5.- José Luis Olivares Melero
6.- José Luis Díaz Viñas
7.- Manuel Gomez Gonzalez
8.- Mariana Fernandéz García
9.- Consuelo Madrid Martos
10.- Mercedes García Amores
11.- Domingo Estrada Romera
12.- Ana Belen Aibar Viñas
13.- Antonio Moreno Rodriguez
14.- Misericordia Jareño Cepillo
15.- Jesus Angel Mirón Moreno
16.- Manuel Barrero Tamargo

Seguiremos informando de todo el proceso de campaña electoral y colgaremos algunas fotos del evento.

Desde Juventudes Socialistas queremos dar la enhorabuena a la agrupación local socialista por presentar esta candidatura tan ilusionante para nuestro pueblo que aporta juventud,experiencia y cercanía.
Juventudes Socialistas apoyara en todo momento a la agrupación en la campaña electoral porque Cazorla necesita esta candidatura.

Adjuntamos noticia del Diario Jaen:

Los socialistas Cazorleños renuevan su candidatura

El Teatro de la Merced de Cazorla acogió la presentación de la lista del PSOE a las elecciones municipales del próximo mayo. Una candidatura renovada en su práctica totalidad, de la que se desmarcan históricos como Nicolás Ortega y Diego Federico Navarrete.

El único referente de anteriores legislaturas es el exalcalde y diputado provincial José Luis Díaz Viñas. El actual alcalde, Antonio José Rodríguez Viñas, se rodea de un grupo joven compuesto por 10 hombres y 6 mujeres. Solo repiten la concejal Rosalía Lorite Lorite y José Hidalgo Travé en los puestos de salida, es decir, los ocho primeros de la candidatura. Se trata de reconfigurar un equipo de trabajo, según expresó Rodríguez. “No son personas a las órdenes de un alcalde, sino un equipo que habrá de estar unido como una piña si ganamos las elecciones, con vocación de servicio público y ganas de trabajar por sus vecinos”, dijo. Destacó haber tenido total libertad para elegir a estas personas en los dos últimos meses y proponerles que le acompañasen en la candidatura y aseguró: “Es mi lista porque coincidimos en nuestra forma de entender el compromiso con los proyectos que están en marcha y lo que queremos hacer de Cazorla”.
Sobre las ausencias de Diego Federico Navarrete y Nicolás Ortega, manifestó: “Este partido no echa a nadie, pero todos sabemos que esto es una carrera de relevos y cuando vemos que alguien va a mayor velocidad que nosotros para lograr los objetivos hay que saber pasar el testigo, como ellos lo han hecho”. Al acto asistió el delegado del Gobierno andaluz, Felipe López.

Noticia publicada - Diario Jaen

1 comentario:

  1. Me alegra la renovacion de la candidatura, habia cambios que pedia el pueblo y sin duda esto soluciona alguno de ellos, os deseo suerte

    ResponderEliminar