miércoles, 5 de enero de 2011

Homenaje del CB Cazorla a Angel Marín


Faltan algo más de 24 horas para el gran evento deportivo del baloncesto cazorleño, el pabellón de deportes se vistira de gala mañana para recibir homenaje a el ex-presiden y ex-entrenador que tanta vida e ilusión dio por el Club Baloncesto de Cazorla.

Todo está preparado, muchas y espectaculares sorpresas esperan a Ángel y al público desde las cinco y media de la tarde. El perfecto fin de fiesta tendrá como protagonistas a nuestro CB Cazorla Innovasur y al Asefa Estudiantes, que competirá aquí son su equipo Junior y que nos enseñará in situ su equipo del futuro, el que veremos los próximos años en televisión compitiendo en la ACB. Las entradas ya están a la venta en el Rick´s Café y en la Taberna del Chema.

La organización se afana desde hace semanas para que todo quede cuadrado al milímetro, y así podamos disfrutar y emocionarnos con el recuerdo de nuestro brillante pasado ligado al basket, seguro reflejo de un prometedor futuro. PERO EL IMPULSO QUE SUPONEN ESTOS ACTOS DE RECONOCIMIENTO A ÁNGEL MARÍN SOLO SERÁ PLENO CON VUESTRA MASIVA ASISTENCIA, LA QUE ÉL Y NUESTRO CLUB MERECEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario