lunes, 17 de enero de 2011

Juventudes Socialistas ultima el borrador del Programa Electoral Joven


Juventudes Socialistas de Jaén ha celebrado en Pegalajar una reunión de su Ejecutiva Provincial, a la que también asistieron la secretaria general del PSOE de Pegalajar, Mercedes Valenzuela, la vicesecretaria general de JSA-Jaén, Manuela Aranda, también alcaldesa del municipio, y el secretario general de JSA-Jaén, Víctor Manuel Torres.

En la reunión, se analizó la estrategia de JSA-Jaén para los próximos meses con vistas a las elecciones municipales. En este sentido, Torres avanzó que el borrador del Programa Electoral Joven está prácticamente terminado y que, a continuación, se remitirá para su debate a las agrupaciones locales y se analizará en reuniones con colectivos de la provincia.

Otro de los retos fijados fue el de la movilización y participación de los jóvenes, especialmente en el ámbito de los nuevos votantes.

Respecto a las candidaturas, Torres hizo un repaso por los candidatos que aporta Juventudes Socialistas y por “el alto nivel de representación que tienen los jóvenes en muchas de las listas aprobadas” en la provincia de Jaén.

Asimismo, se repasó la situación política actual y se hizo balance tanto de la Renta Básica de Emancipación como del Plan Motivo para paliar el desempleo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario